Charla: Israel, tierra prometida para emprendedores

Hebraica y la Agencia Judía te invitan a la charla,

Domingo 22 de septiembre, 11.30 hs

Israel, tierra prometida para emprendedores”

Un espacio para conocer de cerca las condiciones que hacen de Israel una potencia en Alta Tecnología. 

Expertos argentinos/israelies comparten su experiencia personal y profesional
Nos visitan Nicolás Schapiro, Eial Bluer y Gabriela Glazman.

Domingo 22 de Septiembre a las 11:30 hs

Sede Pilar.

Formarán también parte de la delegación Meir Lopatinsky, asesor laboral para La Agencia Judía, Marta Amsalem, asesora del Ministerio para la Aliá y la Integración, Oren Malshinski, representante del “Minhal Hastudentim” (Departamento para estudiantes), Samuel Dresel, en representación de Gvaim, Clara Ben Aderet, de la Municipalidad de Tel Aviv y Haim Schupak de Ofek Israel

[/vc_column_text][/vc_column]

Un breve resumen acerca de los miembros del Panel:

Gabriela Glazman Nacida en Argentina, licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Tel Aviv. Tiene una rica trayectoria en puestos directivos en  diferentes sectores  públicos y sociales, enfocado en el sistema de salud, educación no formal y desarrollo comunitario. Trabajar con diversos grupos en la sociedad y especialmente con Olim es una misión central en su vida .

Nicolas Schapiro Nació en Argentina e hizo Aliá a Israel, actualmente vive cerca del lago Kineret en el norte del país junto a su esposa, con quien inició en 2010 una serie de emprendimientos destinados al turismo social y educación formal y no formal, entre ellos destaca «Ekipo», emprendimiento enfocado en liderazgo y trabajo grupal, donde con modernas técnicas educativas colaboran con diferentes empresas y organizaciones. Por otro lado, con «Planet Israel» realizan actividades turísticas-sociales en la ciudad de Tiberias, adonde ya llevaron más de 1.200 personas de los 5 continentes a participar de programas con audiencias con necesidades especiales, jóvenes en riesgo, trabajo con animales, trabajo en jardines, escuelas, proyectos ecológicos y sostenibilidad urbana.

Eial Bluer  cuenta con más de treinta años de experiencia como Gerente Senior de Proyectos, Business Development Manager y Consultor de Negocios en firmas internacionales, atendiendo importantes clientes en distintos países de Ibero-América. Periódicamente es invitado a exponer en Seminarios en Israel y en el exterior, implementa actividades temáticas sobre el éxito de la tecnología israelí a grupos de jóvenes de las comunidades judías latino-americanas y a firmas del exterior (incluyendo road-show´s de visitas y conferencias profesionales) y organiza delegaciones israelíes a seminarios y congresos tecnológicos y reuniones de negocios en el exterior como también de grupos extranjeros en Israel.

Tzvica Miller es el director regional para el cono sur (argentina , Uruguay , chile  , Paraguay y Bolivia). Nació en Uruguay y  en 1970, a los 14 años, inmigró a Israel con toda su familia. Vivió en un kibutz y fundó otro cerca de la frontera con Jordania. Completó el master en sociología organizacional y política, psicología social y relaciones internacionales en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Tzvica es experto en el conflicto Israeli –  palestino. Desde hace 35 años trabaja como consultor organizacional estratégico en Israel. Durante más de 10 años trabajó como director de organizaciones y proyectos en el sector privado y público.  Sus hobbies son música , deporte y buen cine. Tzvica está convencido que Israel y la diáspora son inseparables para el presente y futuro del pueblo judío.

[/vc_row]



× Chat Online | Atención al Socio