𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹 2020

featured-39246

Queridos Amigos,
Llegamos a Hebraica para hacer lo que estamos haciendo: volver a ser la institución que despierta orgullo. Sentimos que ya iniciamos ese camino, que estamos yendo en la dirección correcta. ¡Logramos que más de 1650 personas hayan elegido asociarse a Hebraica desde noviembre 2018! Ver nuevas familias jóvenes con chicos nos alegra el alma.

No hay institución sin renovación y sin contenido y Hebraica volvió a ser una institución llena de contenido.

Queremos transmitir pasión, identidad, pero sobre todo, los valores que nos dejaron nuestros padres y abuelos, los valores humanos del pueblo judío.

En el deporte priorizamos la sana competencia, el juego limpio, el compañerismo y el trabajo en equipo. Lo concebimos como un ámbito de superación personal a través del esfuerzo.

Tenemos la convicción de que debemos transformar el ámbito de juventud para poder dar más soluciones a las inquietudes de hoy. Tenemos proyectos muy ambiciosos para el 2020, entre otros la apertura de un nuevo modelo de educación no formal ATID, mirando el futuro, que tendrá lugar los fines de semana en Sede Sarmiento.

Queremos una SHA como un faro que ilumine a la sociedad y creemos que como centro comunitario hemos olvidado durante un gran tiempo la responsabilidad que eso conlleva. Nuestros chicos y jóvenes necesitan clubes más modernos, decididos a actualizar su estructura, traer nuevas tecnologías e innovar en las formas de transmisión.

Hoy, tenemos cientos de voluntarios que se acercan a gestionar con convicción y pasión. Esto realmente despierta admiración y reconocimiento de todos los sectores.

Junto al aporte de muchos socios hemos podido renovar el polideportivo de Pilar después de 40 años. Pero esto es solo el primer paso, pronto presentaremos varios proyectos nuevos

Vamos a pedirles que crean en los sueños, que hagan propio el proyecto, se comprometan y apoyen. DAR es mucho más placentero que recibir.

Vamos a transformarnos nuevamente en una referencia cultural, porque nuestra historia no puede obviarse como si no existiese. Nuestro comienzo fue en una biblioteca en 1926, el socio de honor N°1 es Albert Einstein, tenemos arte en nuestra Sede Sarmiento (Cuadros de Berni, Castagnino y Urruchúa entre otros) dos hermosos teatros, grupos de danza, teatro, canto, participamos de la noche de los museos… y confirmamos nuestra más sincera vocación de trabajar tendiendo puentes con la sociedad en su conjunto, aportando miradas diversas, voces plurales para preservar la idea de un diálogo constructivo con todos.

Tenemos la responsabilidad de abrir nuestras puertas, cuyo incentivo es que las familias que vivan la experiencia de la SHA pero sin perder de vista que hay un legado hacia las generaciones futuras.

Se viene un 2020 cargado de proyectos y propuestas innovadoras
Volvimos a ser protagonistas
El futuro es nuestro

Hebraica Crece
Hebraica somos todos
Vamos SHA

Gustavo Mohadeb, Secretario General, y Jonathan Lemcovich, Presidente.

Mica Hersztenkraut

Author/Owner

Categorías

Artículos populares

Link: Leer o bajar el PDF del Mini Iom Iom 2024-03-07: D10,…
  Link: Leer o bajar el PDF del Mini Iom Iom 2023-12-07…
La Sociedad Hebraica Argentina fue creada en 1926. Esta sociedad es continuación del…

Artículos recientes y sugerencias

RIKUDIM Adolescentes y Adultos
Con motivo del estreno de su último documental La casa de Wannsee….

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.