Infracciones viales

featured-38771

Estimados socios: 
A principios de septiembre comenzamos a fiscalizar la velocidad con el sistema de cámaras y software de la empresa VialSeg. Hasta principios de noviembre ya se habían cometido 468 infracciones por exceso de velocidad, de las cuales el 83% fueron cometidas por socios. Las mismas han sido informadas a los infractores por correo electrónico con las fotos adjuntas.
A partir del 15/11/2019 las infracciones cometidas por exceso de velocidad se notificarán y además se empezarán a cobrar.

Quedando establecidas las sanciones de las siguiente manera:
SOCIOS QUE COMETAN INFRACCIONES:  El cobro de la multa se aplicará al socio asociado al auto. 1era infracción:  advertencia. (No se cuentas las advertencias realizadas hasta el 14/11)  2da infracción: media cuota al valor de socio activo.  3ra infracción: cuota entera al valor de socio activo. De la 4ta infracción en adelante: Cuota entera al valor de socio activo y prohibición de circular con el auto por un mes. El auto, deberá permanecer en el estacionamiento de visitas que se encuentra en el ingreso.
VISITAS QUE COMETAN INFRACCIONES:Se aplicarán las mismas sanciones que para los socios. El cobro de la multa se aplicará al socio anfitrión que lo haya invitado.
PROVEEDORES PARTICULARES, DEL CLUB o VISITAS DE GOLF: Se aplicarán las mismas sanciones que para los socios. El cobro de la multa se aplicará a la persona asociado al auto. No podrá volver a ingresar hasta abonar las infracciones pendientes.
ESPACIO DE INTERACCIÓN Y CONSULTAS: Para todos aquellos tengan dudas, preguntas y/o sugerencias del tema infracciones o de vialidad en general, el sábado 09/11 de 18:00 a 19:30 hs  estará en Pilar nuestro Director de Seguridad para responder sus inquietudes. Consultar el lugar en atención.

sgiuseppetti

Author/Owner

Categorías

Artículos populares

Link: Leer o bajar el PDF del Mini Iom Iom 2024-03-07: D10,…
  Link: Leer o bajar el PDF del Mini Iom Iom 2023-12-07…
La Sociedad Hebraica Argentina fue creada en 1926. Esta sociedad es continuación del…

Artículos recientes y sugerencias

La muestra de Hebraica que entró a los libros de historia[1] por…
Por Gerardo Mazur “Una sola ley y un solo precepto tendréis” Números…

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.