Primer encuentro de Digital House con los jóvenes de Hebraica

featured-40143

 

 

Exitoso primer encuentro de Digital House con los jóvenes de Hebraica

Más de 135 jóvenes participan del programa extracurricular SHA “Introducción a las Habilidades Digitales y Programación” para alumnos de secundaria gracias al convenio exclusivo con Digital House.

Hebraica nuevamente demuestra que está a la vanguardia, marcando el rumbo hacia el nuevo paradigma digital. Esta vez brindando a los socios la oportunidad única de acceder, sin cargo, a educación de primer nivel; y a valores accesibles para socios de otras instituciones.

Durante cinco meses, los contenidos del programa incluyen las áreas de programación, diseño, marketing digital y data analytics. Que serán fundamentales para la inserción laboral del futuro.

Con la educación como misión principal, Hebraica se transforma en un referente cultural de la comunidad gracias a su innovación en lo que se viene.

 

 

Mica Hersztenkraut

Author/Owner

Mica Hersztenkraut maneja todas las comunicaciones de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Presentamos aquí la introducción a la versión actualizada de “300 preguntas en…
Link: Leer o bajar el PDF del Mini Iom Iom 2024-03-07: D10,…
Cuarenta años de espera* Por Hernán Dobry La guerra de Malvinas es…

Artículos recientes y sugerencias

El Estado de Israel luchó, lucha y seguirá luchando por la paz. A pesar de los constantes ataques de los últimos 73 años. Por ello, condenamos firmemente los actos terroristas provenientes de Gaza y defendemos el derecho de autodefensa del Estado de Israel.
Por Santiago Kovadloff De los sitios que conozco, ninguno concentra, como Jerusalén,…

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.