Promos

Fecha de inicio: 1/3/2024
Fecha de finalización: 31/3/2024

La promoción aplica a quienes se asocien hasta el 29/2/2024 inclusive.

Para acceder a la promoción “Nuevas familias” deberán asociarse dos adultos mayores de 18 años del mismo grupo familiar.

El valor de la cuota por adulto será de $43.000 (cuarenta y tres mil pesos) desde el mes de marzo, aplicando los aumentos mensuales correspondientes a las cuotas societarias en los meses posteriores.

De esta manera, podrán incluir dentro del grupo familiar a abuelos (padres de los adultos asociados) e hijos (de los adultos asociados) sin costo alguno durante el primer año (hasta enero del 2025 inclusive).

En los años posteriores (2025, 2026 y 2027, según corresponda), las bonificaciones se aplicarán de la siguiente manera:

Los familiares de los menores deberán asociarse por 12 meses, como mínimo, y abonar en la modalidad “débito automático”.

Podrán acceder a la promoción las personas que no hayan sido socios de Hebraica dentro de los 12 meses previos a la entrada en vigencia.

La promoción no incluye el carnet de pileta de temporada de verano, ni el carnet de tenis, ni cualquier otro carnet que no esté asociado a la cuota. Los interesados en asociarse deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo por mail a asociate@hebraica.org.ar .

La asociación del grupo familiar quedará ad referéndum de la aprobación de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Vigencia de la promoción: hasta el 01/03/2024 inclusivo.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.