Blog

Bienvenido al blog de Hebraica, un espacio dedicado a mantenerte al día con las últimas noticias, eventos, deportes, y cultura, relacionados con nuestra comunidad. Explorá artículos escritos por y para nuestros socios.
Nuestro boletín semanal, recargado.
¡Tenemos muchas expectativas porque los Eclaireurs y Eclaireuses franceses (su versión de nuestros madrijim) vienen a Argentina y se van a quedar dos noches en Pilar con nosotros! Hoy sólo queremos compartirles una pizca de la emoción que tienen los propios madrijim.
Nuestro boletín semanal, recargado.
La idea fue simplemente ayudar a nuestros hermanos que quedaron en la calle ante esta situación tan complicada. Nos comprometimos en desarrollar soluciones junto con la Embajada de Israel y Galit Ronen en persona.
Nuestro boletín semanal, recargado.
Los judíos de Francia tienen su propio concepto equivalente a los Madrijim, donde las nuevas generaciones de chicos judíos son entrenados para ser líderes y resolver problemas de la vida real. Y como parte de su formación, los Madrijim franceses son enviados a un país lejano. Este año el destino elegido es Argentina. ¡Y van a conocer a sus contrapartes argentinas en Hebraica!
Un poema escrito por uno de nuestros socios, José F. Groisman, quien es también autor del libro “Esa Forma Tan Suave Sobre Las Piedras”, que ya forma parte de nuestra nueva Biblioteca de Libros Escritos por Nuestros Socios en la Oficina de Atención al Socio de la Sede de Hebraica Pilar.
Nuestro boletín semanal, recargado.
El grupo IAJAD del departamento de Cultura y Adultos de Hebraica organizó un encuentro con la Bióloga Irene Wais, quien disertó acerca del impacto de las nuevas tecnologías en nuestras vidas.
Continuando con la apertura de nuevos espacios para mantenerlos informados sobre decisiones y situaciones institucionales, les escribo nuevamente para compartir con ustedes actualizaciones importantes sobre el estado de nuestra Institución.

Categorías

Artículos populares

Por Romina Markdorf* En momentos cruciales del mundo, hay individuos que se…
El pasado viernes por la noche, el Restó Golf vivió una transformación: estaba radiante, vibrante y rebosante con una actividad emocionante y única: un Kabalat Shabat Masorti autogestionado por socios.
Nuestro boletín semanal, recargado.