Actividades Autogestionadas: ¡Hebraica es Tuya!

En Hebraica contamos con la infraestructura y las redes para que los socios puedan organizar eventos, reuniones y actividades que no sólo dan vida a nuestro club, sino que también colaboran en que todos seamos cada vez más parte.
actividades

En Hebraica, los socios pueden hacer sus sueños realidad

Hay un precedente de 100 años de antigüedad de socios autogestionando actividades en las sedes de Hebraica.

Hebraica te ofrece recursos y apoyo, para concretar tus proyectos

El 17 de agosto de 2023 Hebraica lanzó oficialmente su Protocolo para Grupos Autogestionados en Hebraica, que permite a los socios solicitar espacios en las sedes para su propia actividad auto-organizada.

actividades-1
megaisrael (260 of 331)

Socios de todos los tipos comienzan sus propias iniciativas

Los Reglamentos Institucionales de Hebraica del 2023 establecen los protocolos a seguir en lo que a actividades autogestionadas respecta.

actividades

Actividades

Los Socios de Hebraica deletrean "Am Israel Jai"... ¡Y lo capturan con un dron!

Durante este difícil momento que atraviesan todos los judíos del mundo, creemos que es importante manifestar nuestro apoyo a Israel de cualquier manera posible. En Hebraica descubrimos una forma de hacer visible nuestro apoyo que resultó ser muy creativa y conmovedora, y fue organizada y gestionada por nuestros socios.

actividades
actividades-5
actividades
Hebraica article 22 2024-04-03

Grupo de WhatsApp de Socios y Socias (Sólo Buena Onda):

Un grupo de socios se dio cuenta de que no existía un chat de socios y socias de Hebraica, porque los que había habido en el pasado se habían terminado llenando de autopromoción, publicidad y negatividad. Entonces se unieron y crearon un grupo “Buena Onda” para compartir novedades y tener charlas constructivas, enfocadas en resolver los problemas que van surgiendo en Hebraica.

Un Minián para Hebraica:

El Minián Hebraica (Autogestionado) es un grupo 100% gestionado y financiado por sus propios miembros, que se reúne todos los fines de semana en la sede de Pilar. Es un espacio cálido y abierto a todos y cada uno de los socios de Hebraica.

actividades
actividades
actividades
DSC_0236

¿Querés compartir alguna actividad con nosotros?

¡Contactanos! Envianos un correo electrónico a socios@hebraica.org.ar