JojmaLogo white

Jornadas por y para Judíos Magistrales

Charlas  al estilo TED, pero sólo por y para socios de Hebraica – enfocadas en cualquier tema intelectualmente estimulante. Bienvenidos a JOJMA.

JojmaLogo

Maestros excepcionales. Aprendices prometedores. Grandes conversaciones sobre temas interesantes. Transmitido por Youtube. Sólo en Hebraica.

Celebramos nuestro excepcional legado de enseñanza y aprendizaje, en el que mentores experimentados inspiran a aprendices prometedores a alcanzar nuevas alturas de conocimiento y comprensión. Y como cierre a un aprendizaje de tres meses tendremos una charla tipo TED que se transmitirá desde el Microcine de la Sede Pilar. 

JOJMA es “sabiduría” en el Judaismo y en la Cabalá. Pero en Hebraica...

Participá en excelentes conversaciones que combinan tradición con innovación, fomentando una comunidad vibrante de exploración intelectual y crecimiento personal. Una atmósfera única, donde cada conversación es una oportunidad para profundizar la conexión con la herencia y los valores judíos. Y como se transmite por streaming, es accesible para todo el mundo.

En Hebraica, JOJMA es el lugar en donde las grandes mentes construyen relaciones profundas y lideran charlas, ante los ojos del mundo.

En Hebraica, JOJMA sirve como un nexo donde las grandes mentes convergen para forjar conexiones profundas y compartir sus conocimientos con una audiencia global. JOJMA encarna la esencia de la camaradería intelectual, fomentando relaciones profundas entre líderes de opinión y, al mismo tiempo, amplificando sus voces para que resuenen en todo el mundo. Con el modelo mentor-aprendiz, ambas partes aprenden y crecen, y el Club puede observar los resultados durante la charla.

Estamos aceptando los primeros aplicantes... y nuestra primera charla será transmitida en la primavera de 2024.

Con mucho entusiasmo les damos la bienvenida a nuestros primeros solicitantes. Aumenta la emoción por nuestra transmisión inaugural programada para la primavera de 2024. Tal vez seas vos una de las voces pioneras en nuestra iniciativa, donde tus ideas resonarán en audiencias de todo el mundo. JOJMA 2024 es un experimento y estamos desarrollando el formato final en tiempo real; pero la esencia será: jóvenes intelectuales y entusiastas trabajando con pensadores más experimentados, sumergiéndose juntos en un tema de su interés, culminando en una charla que se transmitirá online. Los únicos requisitos para postularse son ser socio o ex socio de Hebraica y tener un tema particular que te resulte intelectualmente estimulante y que quieras explorar.

Aplicá y Ascendé por la Escalera del Conocimiento

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.