Espíritu comunitario: ¡Voluntarios de comunicación ayudando a SHA!

Hebraica article 14 2024-03-26 - commision of comms

Una de las cosas más lindas de Hebraica es su espíritu comunitario. De hecho, siendo un inmigrante en Argentina, me atrevería a decir que nunca antes había visto semejante espíritu de voluntariado en mi país de origen ni en toda mi vida.

Los voluntarios plantan flores para que Hebraica sea un lugar más hermoso, crean mapas para ayudar a que las personas se puedan ubicar en el campus, y hasta hacen cosas súper simples como recoger la basura.

Otra de las cosas más lindas de Hebraica es su espíritu de anonimato en todo el proceso. Existe una política oficial de no nombrar públicamente a los donantes intencionalmente, y de hecho son muy pocos los donantes que alguna vez han querido ser nombrados. Ayudamos por ayudar; no para hacernos publicidad a nosotros mismos.

Y un gran ejemplo de esto es la Comisión de Comunicaciones. Somos un grupo de socios, todos voluntarios – no un grupo de profesionales contratados trabajando para el club – que están tratando de abordar uno de los tantos desafíos que enfrenta el club actualmente: ¿cómo podemos mejorar la comunicación de Hebraica? De hecho, todos pensamos que la comunicación de nuestra amada Hebraica es… ¿cuál es la palabra adecuada?… debería existir una palabra correcta para definirla… bueno, no es la mejor comunicación que hayamos visto. Nuestra comunicación no es tan perfecta como, digamos, la de Apple. La pregunta es: ¿cómo la mejoramos?

Estamos trabajando en ello. No somos quejosos; somos resolutivos. Venimos trabajando juntos  a través de WhatsApp para lograr este objetivo, y hemos decidido reunirnos también, para al fin conocernos en persona.

¿La mejor parte? La locación de la reunión: la Sede de Belgrano. Es un lugar maravilloso y fresco, que a todos nos dan ganas de usarlo como nuestra oficina de co-working. Y quizás lo hagamos.

Probablemente te estés preguntando, como nota final: ¿a qué decisión llegaron? La respuesta es… prestá atención durante los próximos meses, ¡y lo vas a poder ver con tus propios ojos!

Si sos socio de Hebraica y querés ser voluntario para ayudar a mejorar nuestras comunicaciones con nosotros, entonces simplemente enviale un mensaje a Morgan o usá el formulario en la página de contacto del sitio de Hebraica. ¡Puede ser sorprendentemente divertido!

PD: No hay límites de edad para estar en la Comisión. En la foto de la reunión abajo, ¿podés identificar a nuestro miembro más joven?

Autor

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
Hebraica fue por primera vez Sede de los Juegos Macabeos Panamericanos 2023.