Directivos de Ieladeinu y la Sociedad Hebraica Argentina firmaron un convenio de colaboración.
Ayer, martes 14 de enero de 2020, la SHA a través de su presidente, Jonathan Lemcovich, y su vicepresidente, Edgardo Hersztenkraut, y el programa Ieladeinu, representado por su directora, la Lic. Amiela Spector, celebraron el primer convenio de cooperación mutua, solidaridad colectiva y corresponsabilidad comunitaria.
En el acuerdo, todos los niños, adolescentes y jóvenes que son cuidados Y PROTEGIDOS por Ieladeinu podrán ser socios de Hebraica de forma gratuita por un año y podrán disfrutar de todas las actividades, deportivas, sociales y recreativas que ofrece la institución. El programa se compromete a otorgar asesoría y asistencia técnica.
Sabemos que estas iniciativas tienen un alto impacto en la vida y en el desarrollo saludable de los niños y crean condiciones de oportunidad para cambios positivos en ellos, su entorno y toda la comunidad.
La Lic. Spector agradeció y felicitó a ambas instituciones por el arduo trabajo en pos de mejorar a la sociedad y el gran desafío de seguir construyendo en red por el futuro de los niños.
Lemcovich explicó: “Trabajamos en acuerdos constantemente. Creemos que los hermanos deben estar unidos y colaborando. Es un valor judío claro y Hebraica cumple con su histórica misión de estar cerca y presentes”. Y cerró con un cálido: “¡Bienvenidos!”