ACUERDO DE HEMANOS

38 2024-05-29

Directivos de Ieladeinu y la Sociedad Hebraica Argentina firmaron un convenio de colaboración.

Ayer, martes 14 de enero de 2020, la SHA a través de su presidente, Jonathan Lemcovich, y su vicepresidente, Edgardo Hersztenkraut, y el programa Ieladeinu, representado por su directora, la Lic. Amiela Spector, celebraron el primer convenio de cooperación mutua, solidaridad colectiva y corresponsabilidad comunitaria.

En el acuerdo, todos los niños, adolescentes y jóvenes que son cuidados Y PROTEGIDOS por Ieladeinu podrán ser socios de Hebraica de forma gratuita por un año y podrán disfrutar de todas las actividades, deportivas, sociales y recreativas que ofrece la institución. El programa se compromete a otorgar asesoría y asistencia técnica.

Sabemos que estas iniciativas tienen un alto impacto en la vida y en el desarrollo saludable de los niños y crean condiciones de oportunidad para cambios positivos en ellos, su entorno y toda la comunidad.

La Lic. Spector agradeció y felicitó a ambas instituciones por el arduo trabajo en pos de mejorar a la sociedad y el gran desafío de seguir construyendo en red por el futuro de los niños. 

Lemcovich explicó: “Trabajamos en acuerdos constantemente. Creemos que los hermanos deben estar unidos y colaborando. Es un valor judío claro y Hebraica cumple con su histórica misión de estar cerca y presentes”. Y cerró con un cálido: “¡Bienvenidos!”

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
El universo literario rendirá tributo este 2024 al autor nacido en Praga en 1883 y que, pese a haber tenido una muerte prematura a sus 40 años, el 3 de junio de 1924, dejó huellas indelebles en la literatura.