ACUERDO DE HEMANOS

38 2024-05-29

Directivos de Ieladeinu y la Sociedad Hebraica Argentina firmaron un convenio de colaboración.

Ayer, martes 14 de enero de 2020, la SHA a través de su presidente, Jonathan Lemcovich, y su vicepresidente, Edgardo Hersztenkraut, y el programa Ieladeinu, representado por su directora, la Lic. Amiela Spector, celebraron el primer convenio de cooperación mutua, solidaridad colectiva y corresponsabilidad comunitaria.

En el acuerdo, todos los niños, adolescentes y jóvenes que son cuidados Y PROTEGIDOS por Ieladeinu podrán ser socios de Hebraica de forma gratuita por un año y podrán disfrutar de todas las actividades, deportivas, sociales y recreativas que ofrece la institución. El programa se compromete a otorgar asesoría y asistencia técnica.

Sabemos que estas iniciativas tienen un alto impacto en la vida y en el desarrollo saludable de los niños y crean condiciones de oportunidad para cambios positivos en ellos, su entorno y toda la comunidad.

La Lic. Spector agradeció y felicitó a ambas instituciones por el arduo trabajo en pos de mejorar a la sociedad y el gran desafío de seguir construyendo en red por el futuro de los niños. 

Lemcovich explicó: “Trabajamos en acuerdos constantemente. Creemos que los hermanos deben estar unidos y colaborando. Es un valor judío claro y Hebraica cumple con su histórica misión de estar cerca y presentes”. Y cerró con un cálido: “¡Bienvenidos!”

Jonathan Lemcovich fue Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Continuando con la apertura de nuevos espacios para mantenerlos informados sobre decisiones y situaciones institucionales, les escribo nuevamente para compartir con ustedes actualizaciones importantes sobre el estado de nuestra Institución.
Nuestro boletín semanal, recargado.

Artículos recientes y sugerencias

Crónica de un fin de semana muy especial en Pilar con la visita de los madrijim franceses.
Ser voluntario es estar dispuesto a dedicar tiempo, trabajo y nuestros conocimientos para el bien de Hebraica y todos sus socios. ¡Necesitamos manos para llevar adelante todas las mejoras que queremos y muchas más que aún ni sabemos!