De esta pandemia no nos vamos a salvar de a uno, sino que será entre todos

12 2023-04-19

La Sociedad Hebraica Argentina aportará más de 230 camas para el Municipio de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, para colaborar en la contención de los casos de COVID-19, ayudando de ese modo, a evitar que el sistema de salud provincial colapse.

El presidente de la institución, Jonathan Lemcovich, habló con Radio Jai acerca de la medida y la forma en que se trabajará con el municipio del intendente Federico Achával.

“Les dijimos que de esta pandemia no nos vamos a salvar de a uno, sino que será entre todos. Vinieron a Pilar el secretario de salud del municipio, Hernán Galimberti, el intendente Achával, y también su sub-secretario de salud. Vieron el predio, nos mandaron una carta formal solicitándonosla Isla’ y a partir de ahí nosotros aceptamos todo”, explicó Lemcovich.

La isla es un área del club Hebraica que será utilizado por el municipio para que más de 200 personas puedan llevar a cabo el debido aislamiento preventivo de pacientes con coronavirus que no requieran cuidados intensivos.

 

Este artículo fue publicado en la redacción de la Radio Judía de Latinoamérica Jai. Pueden encontrar la publicación original en este link.

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Más que un simple equipo deportivo, Hebraica Rugby es un símbolo de resistencia y orgullo en la comunidad judía – More than just a sports team, Hebraica Rugby is a symbol of resistance and pride in the Jewish community.
Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
El sábado pasado, Hebraica Rugby no solo ganó, ¡arrasó! En un encuentro histórico, la Primera de Hebraica aplastó al equipo de Marcos Paz con un impresionante marcador de 115 a 3. Este triunfo no solo representa una victoria más en la temporada, sino que también marca un hito en la historia del club, siendo la tercera vez que Hebraica supera los 100 puntos en un partido.

Artículos recientes y sugerencias

Cuando 230 delegados que representaban a comunidades judías en 32 países se…
¿Sabías que en la sede Pilar contamos con varios dispensers de Agua Potable para recargar nuestras botellas reutilizables?  

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.