Ser solidario es un espíritu natural que vive en la Humanidad.
Responde a acciones espontáneas, libres de especulación, y de total entrega desinteresada.
Nos hemos acostumbrado demasiado a la productividad y a la especulación, sin embargo la mayor prosperidad es la que crece en nuestro interior, sin importar cuánto tengamos que perder…
Sabemos que en algo somos infinitos, y eso es lo que luego compartimos en abundancia.
Aquí, a este plano, no venimos a llevarnos nada, venimos a dar y a enriquecernos en las experiencias, creciendo no sólo en edad y años, sino también en humildad, sensibilidad, empatía, generosidad, respeto, consideración y dignidad.
Cuando practicamos la solidaridad, no sólo estamos ayudando a alguien más, también estamos nutriendo nuestra confianza en la vida.
El grupo de Voluntarias SHA Solidario nació en la sombra, de la necesidad de crear espacios de conexión anónimos y altruistas.
Sabemos que un corazón que se abre a dar, está recibiendo también una oportunidad.
Que todo vuelve y, aunque lo hagamos sin esperar nada a cambio, es inevitable que nos sintamos reconfortadas, porque ser quien Da ya es un premio.
El 20 de Octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre, y estamos recibiendo, en la oficina de atención al Socio de Pilar, donaciones de alimentos no perecederos para acompañar los festejos del merendero Manos que Ayudan.
Si te gustaría sumarte a esta Red de Amor, con alimentos, tiempo, propuestas, sugerencias, estaremos a disposición para recibir tu generoso aporte.
Sigamos creciendo en Red, en una trama que se va tejiendo entre el Dar y el Recibir, en armonía, en balance y en equilibrio.
Gracias por recibir nuestro mensaje.