¡Envía tus invitaciones por la APP!

featured-39230
Invitá a tus amigos y familiares a pasar el día en tu casa de Sede Pilar.
Si sos propietario: realizalo directamente desde la APP.
Si sos inquilino: los propietarios debe ceder su permiso de invitaciones, enviando un mail a cristina@hebraica.org.ar indicando el nombre, apellido y numero de documento del inquilino.
Mica Hersztenkraut es la Directora de Comunicaciones de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

¡Inauguración del Hebraica Arena y cierre del año con todo!
Hay ocasiones en las que los hechos más pequeños y aparentemente insignificantes son los más reveladores, porque en esos detalles podemos ver reflejados los patrones más grandes. Y este domingo pasado en el Restó Golf de Hebraica ocurrió un hecho simbólico y muy poderoso. 
Nuestro boletín semanal, recargado.

Artículos recientes y sugerencias

El pasado domingo 24 de noviembre recibimos una visita muy especial en nuestra Sede Pilar. Un grupo de chicos y chicas del Hogar para chicos judíos Ieladeinu vino a pasar el día junto a nosotros.
El pasado sábado 28 de septiembre, el grupo IAJAD organizó una charla sobre Hannah Arendt y la banalización del mal, en el Salón Dorado de Pilar. La disertante invitada fue la Lic. Delia Sisro, Lic. en Comunicación Social, Asesora en temas de escritura, política y comunicación, Docente de Derecho a la Información en Ciencias Sociales, UBA, y escritora de varios libros.