Estimados socios

47 2024-05-31

Desde que asumimos la conducción de la institución, nos hemos abocado a desarrollar variadas transformaciones con el solo objetivo de generar mayor eficiencia en los procesos. No es tarea fácil, requiere perseverancia y esfuerzo constante.

Seguramente, habrá algunas decisiones que muchos consideran acertadas y otras que no.

Pero nadie duda de nuestro compromiso y dedicación constante por el bien de Hebraica.

También queremos contarles que, en los últimos 3 meses, hemos conseguido 1000 socios nuevos. 1000. Una cantidad increíble, en el contexto de crisis económica nacional.

Consideramos que no solo la CD es responsable, sino todos los secretarios, directores y voluntarios que entregan su tiempo. 

Por último, también expresarles que tenemos un organigrama moderno, que permite desarrollar las innovaciones y avances que una institución de semejante importancia necesita en nuestros días.

Por ello, tenemos un nuevo director operativo.

Tenemos el agrado de contarles sobre el CIMO, conducido por una reconocida pluma a nivel nacional, como Marcelo Birmajer.

Nuestro área de comunicación crece: lanzamos nueva estética, videos que se han viralizado en toda la comunidad, posteos en redes que multiplican por 15 su alcance en los últimos 6 meses, así como también convenios marco, con Judaica Belgrano, Comunidad Israelita de la Rioja y Sholem Aleijem de la Ciudad de Corrientes.

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Ser solidario es un espíritu natural que vive en la Humanidad. Responde a acciones espontáneas, libres de especulación, y de total entrega desinteresada.
Nuestro boletín semanal, recargado.
Hemos incorporado un nuevo sistema que estamos anunciando ahora a todos nuestros voluntarios y profesionales: a partir de ahora cualquier voluntario o profesional puede diseñar sus propios materiales para usar.

Artículos recientes y sugerencias

La oposición activa contra los nazis y sus colaboradores por parte de los judíos, tanto en forma individual como colectiva, bajo el régimen nazi, se consideraba frecuentemente como una acción de resistencia. Como respuesta a esta campaña de los nazis, la oposición judía adquirió formas diversas y actuó en distintos ámbitos.
Es un gran honor poder compartir con ustedes los avances significativos que hemos logrado en las obras de tierras linderas.