Estimados socios y familias

53 2024-06-05

Estimados socios y familias:

A partir de los acontecimientos de público conocimiento y con el único objetivo de preservar la salud de todos, hemos tomado una serie de medidas concretas:

  • Se suspenden las actividades dirigidas a adultos mayores de 65 años hasta nuevo aviso. Reiteramos la recomendación de minimizar los encuentros sociales en lugares cerrados y de gran concurrencia.
  • Aquellos socios que hayan llegado de los siguientes lugares (EEUU, Europa, Irán, Rusia, China, Japón y Corea) no podrán concurrir a la sede de Sarmiento por un plazo de 14 días desde su arribo a la Argentina, ni estar en zonas comunes de la Sede de Pilar.

 

Ante cualquier duda, consultar en el siguiente mail socios@hebraica.org.ar o por WhatsApp al +54 9 11 5423-6524.

Sin más los saludamos.

Atentamente,

Comisión Directiva y Departamento Médico. 

 

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Mientras Israel vive su peor año hasta el momento, marcado por conflictos internos y una guerra horrible, destacamos la resiliencia mostrada en toda la sociedad.
Nuestro boletín semanal, recargado.