Estimados socios:
La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha generado cambios constantes en cuanto a la legislación desde el 19 de Marzo. Como institución la máxima prioridad ha sido el cuidado de la salud, intentando siempre comprender las complicadas situaciones que se presentan día a día.
El espíritu comunitario guió cada decisión. Ningún dirigente en la historia de Hebraica se enfrentó a una crisis de este tipo. Seguramente han atravesado otras complicadas, pero no existe un manual de procedimientos para emergencias sanitarias compuestas por decretos presidenciales, aplicaciones provinciales y habilitaciones municipales.
Lo que ha cambiado en el último tiempo es que desde los diferentes gobiernos han desarrollado aperturas de distinto tipo. Desde el día 24 de Agosto están permitidos los deportes individuales con cierto protocolo.
El personal de Hebraica de la sede Pilar continuará controlando la seguridad, el mantenimiento general y la higiene, pero no podrán utilizarse los espacios comunes, aún persiste la prohibición de las reuniones sociales.
Cada etapa requiere de nuevas adaptaciones tanto de la institución como de cada uno de los socios. Es un esfuerzo constante y compartido
Es tiempo de la responsabilidad individual. Es el momento en el que cada socio cuida a su hermano porque es la mejor manera de protegernos entre todos.
Se encuentra habilitadas y PERMITIDAS las caminatas de esparcimiento por los caminos principales en grupo familiar directo y convivientes, todos con el correspondiente tapa boca a partir de los 6 años de edad.
Protegernos es una tarea conjunta.
Muchas gracias.
Hebraica Somos Todos.