Los campamentos son momentos realmente importantes para la vida social de Hebraica. Los chicos vuelven con una energía que es difícil de describir.
“Es un sentimiento, es algo inexplicable…”, cantan año tras año con pasión.
Los padres los observamos con sensibilidad. Son instantes casi mágicos, magnéticos, tienen la mística que representa nuestra tradición.
Desde que asumimos, hemos trabajado intensamente para que los Majanot fueran un recuerdo imborrable para cada participante:
- Buscamos que nadie se quede afuera, la prioridad fue que todos los chicos pudieran ir.
- Renegociamos con los proveedores para obtener mejores precios
- Bajamos los valores y generamos pagos sin interés
- Fuimos personalmente a los destinos para revisar las instalaciones
Con esta nueva información:
- Haremos una reevaluación general del tema
- Reconsideraremos posibles mejoras en infraestructura
- Generaremos un equipo especial de voluntarios para que la experiencia 2020 sean aún mejor
El objetivo es el mismo: que más chicos se sumen a este momento único en la vida de nuestra institución.
Por último, reconocer a los verdaderos responsables de este éxito son, sin lugar a dudas los MADRIJIM que, con su capacidad, amor y entusiasmo mantienen felices y cuidados a nuestros hijos.
Ellos saben que representan a una institución con gran identidad comunitaria. Se ponen la camiseta. Conocen el valor de su rol en la transmisión de nuestros valores.
Debemos celebrar que contamos con estos jóvenes tan comprometidos, consideramos que el mayor aplauso debe ser para aquellos que planificaron y lograron con enorme esfuerzo que volvamos a tener unos campamentos que quedarán en el recuerdo de nuestros hijos.
En este punto queremos decir: FELICITACIONES y MUCHAS GRACIAS, queridos MADRIJIM, COORIDINADORES, EQUIPO PROFESIONAL y ADMINISTRATIVOS, porque hicieron que esta hermosa experiencia fuera posible.