Cuando alcemos las copas para despedir el año, mi ferviente deseo será que podamos mirar hacia atrás, reflexionar sobre lo que nos pasó, aprender de ello y trabajar por lo que viene.
Años atrás tuvimos la esperanza de que nuestra visión, se transformará en misión, con metas y objetivos que hoy estamos concretando de a poco.
De la institución inviable en su economía a la sustentable. De la grieta al trabajo de todos. De cada día menos socios a un 50% más de familias en Hebraica con más los proyectos y la expectativa positiva de futuro.
Se va un 2022 de notables progresos institucionales y por supuesto de puntos desafiantes por mejorar.
El crecimiento contante es parte del plan estratégico que se desarrolló hace 4 años y que el año que viene comenzará a dar los frutos necesarios para tener la institución que tanto anhelamos todos.
Fuimos avanzando con resultados concretos:
- Hebraica Belgrano.
- Masterplan en las Tierras Linderas.
- Volvieron los grandes eventos para toda la familia como el lanzamiento institucional con Agapornis y Iom Haatzmaut con más de 3500 personas cada uno
- Nuevo acceso en Pilar
- Viviendas Sustentables.
- Nueva vía rápida de acceso
- Nueva cancha de básquet y Futsal
- El riesgo por aspersión
- Los pagos online
- Nuevo Store
- Nuevas parrillas
- Nueva plaza de Juegos en Pilar
- La cardioseguridad
- Reparación de piscina en Sarmiento
- Más capacitaciones y actividades
- Streaming de partidos
- Los convenios con diversas instituciones
- El Centro de aislamiento para pacientes con Covid en la Isla
- Los récords en los majanot
Se viene:
- Un nuevo centro deportivo en Pilar
- La nueva Cancha 1 con tribunas y aulas multiuso
Conocemos en detalle que existen deudas, cuestiones que debemos resolver y que por diversas razones aún no hemos logrado solucionar, pero esta Comisión Directiva tienen la convicción y la decisión de llevar a Hebraica a los más alto. Desde la conducción tenemos la responsabilidad de instrumentar planes viables y sustentables, lo hacemos con pasión y compromiso, por eso hemos progresado tan fuertemente con ambiciosos proyectos. Gobernar implica otorgar prioridades y eso hacemos.
Tenemos un grupo de voluntarios con capacidad y seriedad, comprometidos con Hebraica, en los últimos meses se han sumado muchos otros y cada uno que quiera colaborar tendrá abiertas las puertas para trabajar por la comunidad, por el otro.
Los profesionales dejan el alma por Hebraica, aún nos falta personal, no es tarea sencilla, Hebraica requiere de un alto standard de calidad para muchos de los puestos por cubrir. Pero más temprano que tarde lograremos los resultados que nos planteamos
Viene un 2023 lleno de desafíos y oportunidades. Las novedades serán muchas. Queremos compartir con los socios cada información a través de los habituales canales de comunicación porque Hebraica Somos Todos.
Para finalizar no puedo dejar de mencionar a tres personas que literalmente dejan la mitad de su vida para gestionar por el bien de Hebraica: Gustavo Mohadeb, Gustavo Fischman y Edy Hersztenkraut, sin ellos nada sería como lo vemos hoy.
Nuevamente gracias a los socios que alientan a seguir. GRACIAS
Vamos a recuperar la identidad histórica
Seremos un faro comunitario de vanguardia.
Hacia allá vamos porque vienen más desafíos. Más obras. Más grupos. Más proyectos
Eso es lo bueno: Hebraica volvió a tener un gran futuro
Sigamos creciendo juntos.
Porque Hebraica Crece y crece
¡Vamos Hebraica!
VAMOS SHA
Jonathan Lemcovich
Presidente SHA