INFORMACIÓN IMPORTANTE: _Hebraica Crece_

33 2024-05-28

El proyecto lanzado el viernes a las 18:00 hs. avanza más rápido de lo que hubiéramos soñado. 

Gracias al esfuerzo de la Comisión Directiva, el compromiso del equipo de voluntarios, la labor de los profesionales, pero, sobre todo, por la confianza de los socios, 58 familias reservaron su lote.

Esto representa casi el 50% de los 128 lotes puestos a la venta en la primera etapa de comercialización en tan solo 48 hs.

Sin duda, es una gran noticia para la institución que se enfoca en un plan estratégico claro y concreto. Este emocionante momento es la consecuencia de años de planificación.

Aún queda mucho por hacer por eso seguimos trabajando con la misma energía con la que asumimos la responsabilidad de conducir Hebraica.

Sentimos que este es el camino: El de proyectar un futuro ambicioso y en conjunto.

Nuevamente, muchas gracias

*CD*

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Mientras Israel vive su peor año hasta el momento, marcado por conflictos internos y una guerra horrible, destacamos la resiliencia mostrada en toda la sociedad.
Nuestro boletín semanal, recargado.