La Sinergia del Voluntariado

Hebraica article 52 2024-05-28

¡Juntos es posible! Uniendo voluntades, lanzamos “Voluntariado SHA”.

Una nueva iniciativa de y para socios.

Nuestra misión es generar y acompañar el cumplimiento y la realización de acciones Solidarias, nacidas del corazón de los Socios y Socias que, voluntariamente, brindamos nuestro tiempo, recursos y empatía, para contribuir con el bienestar de los Vecinos y las Vecinas de Pilar.

¡Este proyecto ya es una realidad! En esta ocasión celebramos la entrega de un gran volumen de donaciones de ropa, calzados, objetos, libros, juguetes, entre otros, al Merendero “Río de Luz”, a cargo de Débora Rebeca Corro (“Pety”), en la Calle Santa María 986, Barrio Río Luján, Manzanares, Pilar.

Estas donaciones llegaron de parte de diferentes manos anónimas y, gracias al trabajo coordinado entre el Dpto. de Juventud y el Dpto. de Socios, pudimos entregarlas a quienes las van a disfrutar.

El corazón se estremece en estas ocasiones: la oportunidad de dar, de estar a disposición para alguien más, le da sentido a nuestra identidad como pueblo unido y como humanidad.

Agradecemos a todas las personas que participaron de esta iniciativa y, en especial, a los voluntarios que disponen de su tiempo y atención, en nombre de toda la comunidad. ¡Hoy mucha gente va a estar feliz al recibir nuestros regalos!

 

Para sumarte a la sub-comisión de “VOLUNTARIADO SHA”, te invitamos a contactarte con: socios@hebraica.org.ar

Yanina Leandra Noejovich — Socia de Hebraica junto a su familia, desde 2019. Se especializa en Desarrollo Sostenible, acompañando personas, equipos y organizaciones en la Transición Energética y la Expansión de la Conciencia Evolutiva, aplicando Metafísica en nuestra vida cotidiana yanina.leandra & lametafisicaaplicada

Categorías

Artículos populares

Más que un simple equipo deportivo, Hebraica Rugby es un símbolo de resistencia y orgullo en la comunidad judía – More than just a sports team, Hebraica Rugby is a symbol of resistance and pride in the Jewish community.
Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
El sábado pasado, Hebraica Rugby no solo ganó, ¡arrasó! En un encuentro histórico, la Primera de Hebraica aplastó al equipo de Marcos Paz con un impresionante marcador de 115 a 3. Este triunfo no solo representa una victoria más en la temporada, sino que también marca un hito en la historia del club, siendo la tercera vez que Hebraica supera los 100 puntos en un partido.

Artículos recientes y sugerencias

Por  Rafael Narbona ¿Es la chimenea de Auschwitz el corazón de la…
Por Berenice Bautista A sus 94 años, Margo Glantz se mantiene activa, jovial y…

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.