*La Sociedad Hebraica Argentina aporta 220 camas para el Municipio de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.*

52 2024-06-05

Se trata de un centro para la Convalecencia para atender la crisis sanitaria.

En una acción sin precedentes, la comunidad judía, abre una de sus instituciones más importantes a la sociedad para aportar un gran terreno en la llamada «Isla» de la sede Pilar.

El lugar tendrá un acceso independiente, en el que se cumplirán todos los protocolos médicos y de seguridad necesarios para configurar un espacio acogedor, cálido y preparado para aquellos enfermos afectados por el Coronavirus o Covid 19.

Su presidente, Jonathan Lemcovich, expresó que: «Ante esta situación de emergencia, dimos lugar al pedido del Intendente, Federico Achával, de utilizar Hebraica Pilar para montar un hospital, específico para los casos de aislamiento preventivo y tratamiento de este virus tan preocupante» y completó: «Sentimos el compromiso de colaborar con los que más lo necesitan».

Hebraica se suma a otras instituciones socio-deportivas como Estudiantes o River Plate.  

Jonathan Lemcovich fue Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Nuestro boletín semanal, recargado.
Continuando con la apertura de nuevos espacios para mantenerlos informados sobre decisiones y situaciones institucionales, les escribo nuevamente para compartir con ustedes actualizaciones importantes sobre el estado de nuestra Institución.

Artículos recientes y sugerencias

Hebraica Rugby ha demostrado en las últimas dos semanas que no solo son un equipo, sino una verdadera familia unida por la pasión y la entrega en cada partido.
Nuestro boletín semanal, recargado.