Encontramos en Pilar unos gatitos ¡Conocelos y hace tu adopción responsable!

cats Hebraica article 41 2024-04-24

Una cadena de Amor, se puede saber cuando empieza… pero nunca termina.

Hace unas semanas, a raíz de enterarme que una empleada del club había sufrido un  incendio en su casa, se me ocurrió iniciar una campaña solidaria, para contribuir en la medida de lo posible con la restauración de los bienes perdidos en la tragedia.

Junto a Morgan, nos ocupamos de conseguir un espacio para donaciones, llevamos también las nuestras e invitamos a participar a toda la comunidad de esta acción solidaria

Si bien la damnificada en cuestión, no recupero completamente sus pérdidas materiales, recibió de nuestra parte , ademas de objetos de valor para rehacer su cocina, tambien el apoyo y la contención necesaria para transitar este difícil momento de Regeneración para ella y su familia.

A los poco días de entregarle los objetos, y de recibir su gratitud, en la que recordé cual era el motivarte de la solidaridad, retome junto a otras socias la iniciativa de crear un grupo Solidario en Sha

Así surgio Sha Solidario, el 9 de Abril del 2024, grupo hasta ahora virtual, donde generamos sinergia para contribuir y colaborar con personas, familias, organizaciones que puedan estar necesitando ayuda para sostenerse económicamente, con recursos concretos, donaciones, etc.

Retomamos la acción iniciada en el último tractorazo del 2023 y nos propusimos organizar inicialmente la entrega de objetos que estaban acumulados en un aula del primer piso de la sede.

Al acercarnos al espacio, escuchamos algunos sonidos suaves que nos llamaron la atención, y para nuestra sorpresa,  en ese espacio lleno de donaciones que habían estado esperando por meses ser reencausadas, nos encontramos una gata con sus 5 crías recién nacidas.

Inmediatamente y con la asistencia del personal de mantenimiento y limpieza, nos ocupamos de reubicar esa familia para que puedan criarse a salvo y sobrevivir.

Toda esta hermosa historia, de familia, amor, crianza y cuidado… para recordarnos que siempre es buen momento para abrir nuestro corazón al servicio voluntario, con tiempo, con objetos, con atención… con lo q sea que tengamos para compartir, y sumarnos a la gran cadena de amor, que hace girar el mundo, hacia un horizonte más generoso, noble y de buenas intenciones.

Si tenes algo para donar, tiempo, objetos, ropa, calzado, juguetes, frazadas, atención profesional, lo que este a tu alcance, es bienvenido!

Podes comunicarte con Sha Solidario y sumar tu energia para dar lo mejor de vos!

Gracias x leer este mensaje
Con amor, Yanina

 

Yanina Leandra Noejovich — Socia de Hebraica junto a su familia, desde 2019. Se especializa en Desarrollo Sostenible, acompañando personas, equipos y organizaciones en la Transición Energética y la Expansión de la Conciencia Evolutiva, aplicando Metafísica en nuestra vida cotidiana yanina.leandra & lametafisicaaplicada

Categorías

Artículos populares

Más que un simple equipo deportivo, Hebraica Rugby es un símbolo de resistencia y orgullo en la comunidad judía – More than just a sports team, Hebraica Rugby is a symbol of resistance and pride in the Jewish community.
Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
El sábado pasado, Hebraica Rugby no solo ganó, ¡arrasó! En un encuentro histórico, la Primera de Hebraica aplastó al equipo de Marcos Paz con un impresionante marcador de 115 a 3. Este triunfo no solo representa una victoria más en la temporada, sino que también marca un hito en la historia del club, siendo la tercera vez que Hebraica supera los 100 puntos en un partido.

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
Nuestro boletín semanal, recargado.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.