Nuevo acuerdo de cooperación entre La Vaada Federal Comunitaria y la Sociedad Hebraica Argentina

46 2024-05-31

Queridos socios:

Con enorme orgullo y mucha emoción, les informamos que hemos firmado un nuevo convenio de cooperación y fortalecimiento con La Vaada Federal Comunitaria, esta alianza tiene como objetivo principal ratificar el rumbo que hemos elegido como Comisión Directiva desde nuestra asunción: establecer lazos comunitarios duraderos que redunden en beneficios compartidos y sostenidos en el tiempo.

Nuestro deber como institución judía en Argentina es trabajar junto a todas las comunidades del país e incrementar los vínculos y la unión. Por ello, Hebraica decide abrir sus puertas y darles la bienvenida a todas los socios de las distintas instituciones que formen parte de las Kehilot de cada ciudad de la Argentina. 

HEBRAICA otorgará acceso por un año sin cargo a las actividades que presta a sus asociados en sus espacios y sedes, a aquellos hijos de asociados de entidades nucleadas en LA VAADA, menores de 21 años, o de hasta 25 años sin ingresos propios que por estudios se encuentren en Buenos Aires

“Kol Israel Arevim ze la ze”.

Cada cual es responsable directamente por su hermano.

Queridos hermanos Brujim Habaim: Hebraica es vuestra casa y las de sus hijos. 

Gracias por confiar en nosotros. Sentimos que es un paso más en la construcción comunitaria.

Hebraica Crece.

Comisión Directiva.

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Cada socio de Hebraica tiene su propia experiencia de nuestro club. Esta obra de arte es una representación de los tipos de personas y experiencias que dicho artista ha vivido en Hebraica.
Nuestro boletín semanal, recargado.