Primer encuentro de Digital House con los jóvenes de Hebraica

featured-40143

 

 

Exitoso primer encuentro de Digital House con los jóvenes de Hebraica

Más de 135 jóvenes participan del programa extracurricular SHA “Introducción a las Habilidades Digitales y Programación” para alumnos de secundaria gracias al convenio exclusivo con Digital House.

Hebraica nuevamente demuestra que está a la vanguardia, marcando el rumbo hacia el nuevo paradigma digital. Esta vez brindando a los socios la oportunidad única de acceder, sin cargo, a educación de primer nivel; y a valores accesibles para socios de otras instituciones.

Durante cinco meses, los contenidos del programa incluyen las áreas de programación, diseño, marketing digital y data analytics. Que serán fundamentales para la inserción laboral del futuro.

Con la educación como misión principal, Hebraica se transforma en un referente cultural de la comunidad gracias a su innovación en lo que se viene.

 

 

Mica Hersztenkraut maneja todas las comunicaciones de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
El Circuito de Running Macabeo es un circuito de carreras que se hacen en distintos clubes, como Hebraica, Cissab, Macabi, Círculo, Hacoaj ,y se hacen a beneficio de alguna fundación que requiera ayuda, como Hatzlalah, Ory, etc.
En 1940, la actriz judeo-austríaca Hedwig Schlichter llegó a la Argentina huyendo…

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
Nuestro boletín semanal, recargado.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.