Queridos socios y amigos,
Han pasado muchas cosas en estos últimos meses.
Realizamos una campaña en la que escuchamos las ideas de todos, generamos un plan y cosechamos cada día más apoyos. Nuestro mensaje tuvo la comprensión esperada y, en una elección record por la cantidad de participantes, obtuvimos la confianza de la mayoría para gestionar la institución por dos años. Pero no nos quedamos en eso.
Como dijo el Lic. Santiago Kovadloff en una charla en Hebraica en el año 2000: «Ganar confianza es transfigurar lo hostil en habitable…» y por este camino vamos.
Somos una Comisión Directiva con energía y empuje para generar los cambios que son tan necesarios, sabemos que todavía debemos aprender. Sentimos orgullo por lo logrado en 2018 y una enorme responsabilidad por delante.
Por suerte, contamos con un grupo grande de profesionales y voluntarios comprometidos las 24 hs. y pendientes al 100%.
En el final del año alcanzamos progresos en diversos aspectos, trabajamos en un plan estratégico global con gran cantidad de acciones concretas, algunas que buscaron el orden y otras el crecimiento y la innovación. Aún quedan muchos temas pendientes por resolver, lo tenemos claro.
Creemos firmemente que este es el camino. Una ruta colmada de intercambio de opiniones, trabajo, esfuerzos grupales y busqueda de óptimos en cada area. Un sendero que busca hacer las cosas bien, con el corazón, pero también con la razón.
Hebraica es pasión, es mística, es nuestra identidad y eso queremos transmitirles a nuestros hijos.
Hebraica debe volver a nutrirse de su gente, recuperar a aquellos que supieron brillar aquí y enriquecieron al mundo.
Vamos a apoyar a los futuros líderes que trasciendan por sus actuaciones y pensamientos en lo social, cultural y deportivo.
Vamos a volver a ser un punto de referencia.
Miramos el futuro como una oportunidad, con optimismo.
Juntos vamos a colocar a Hebraica en el lugar que siempre estuvo y merece estar.
¡Contamos con Uds. en 2019! Vamos SHA.
¡FELIZ AÑO NUEVO, MUCHAS GRACIAS!
Jonathan Lemcovich, Gustavo Mohadeb, Edgardo Hersztenkraut y Comisión Directiva.