Recargá tu vitalidad en los puestos de hidratación de la Sede Pilar

Hebraica article 34 2024-04-22

Cuidar el medioambiente es muy fácil!

Todas las personas de la comunidad podemos hacer algo por nuestro hermoso club, y ayudar así al cuidado del medioambiente.

Si llevamos la botella desde casa, ahorramos muchos envases de bebida descartable (y sus tapitas plásticas), evitando así el desperdicio, impactando positivamente en la cadena de gestión de residuos.

¿Sabías que en la sede Pilar contamos con varios dispensers de Agua Potable para recargar nuestras botellas reutilizables?

Algunos de los puestos de hidratación en Hebraica Pilar:

  • Sede social sector lockers
  • Sector verde carpa fitness
  • Sector verde área grupos
  • Estadio Medinat
  • Salón Dorado
  • Vestuarios del Medinat
  • Vestuarios de la pileta

 

Dato extra: el cuerpo humano está compuesto aprox. por un 60-70% de agua.

Cuando practicamos deportes, la deshidratación puede ser la causa de la fatiga.

¿Por qué? Porque el agua es el vehículo a través del cual nuestro cuerpo elimina toxinas.

El agua le da oxígeno a nuestras células y también recoge los residuos de los pulmones para su eliminación. Es decir, nos limpia.

Un organismo libre de toxinas funciona con mayor facilidad.

Además, la deshidratación afecta al cerebro.

Una adecuada hidratación (agua, no bebidas industriales) fortalece el sistema inmunológico, previniendo todo tipo de enfermedades, promoviendo el bienestar y mejoras en el rendimiento del oxígeno durante la actividad física.

La recomendación para quienes encuentran difícil tomar agua es agregarle limón, antes de reemplazarlo por otro tipo de bebidas. El cítrico le da un toque de sabor sin implicar un consumo innecesario de azúcar.

Creemos que el mejor residuo es el que no se genera, por eso te animamos a considerar, de forma consciente, cómo vas a elegir hidratarte durante las actividades del finde.

Cuidando nuestro organismo, cuidamos también el ambiente.

¡Cada pequeña acción cuenta!

¡Mandanos una foto con tu botella y transmití el mensaje siendo el ejemplo!

Yanina Leandra Noejovich — Socia de Hebraica junto a su familia, desde 2019. Se especializa en Desarrollo Sostenible, acompañando personas, equipos y organizaciones en la Transición Energética y la Expansión de la Conciencia Evolutiva, aplicando Metafísica en nuestra vida cotidiana yanina.leandra & lametafisicaaplicada

Categorías

Artículos populares

Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
Por el Rab. Claudio Jodorkovsky Basado en un dvar Torá del Rabino…
¿Sabías que en la sede Pilar contamos con varios dispensers de Agua Potable para recargar nuestras botellas reutilizables?  

Artículos recientes y sugerencias

¡Atención Sede Pilar! ¡Buscá tus objetos perdidos en un solo lugar!
Después de un año de intenso trabajo de los socios que empujan el Minián, se llegó a formar una comunidad de casi 100/120 socios/as que participan activamente de manera variada en el marco del Minián como actividad religiosa autogestionada dentro del club.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.