Actividades en BET HILEL

featured-34213

Sumate a nuestras actividades en sede Bet Hilel

ZUMBA

Lunes de 11.00 a 12.00 hs

Jueves de 17.00 a 18.00 hs

 

YOGA FLOW

Lunes de 18.00 a 19.00 hs

Traé tu mat para realizar la actividad

 

 
ARÁOZ 2854 CABA

Si NO sos socio de de BET HILEL asociate a Hebraica con cuota promocional, hace clik acá!

 

Autor

Categorías

Artículos populares

El 16 de abril de 2026, la Sociedad Hebraica Argentina cumplirá 100 años. Y si hay alguien que puede aparecer como sinónimo de Hebraica es Mario «Chapa» Kuzniec. Chapa dialogó con Vis á Vis sobre su historia en el club como socio, como deportista y también como profesional. Qué significa Hebraica en su vida, la gente, sus amigos, las Macabeadas compartidas con sus hijos y la camiseta, entre «miles» de anécdotas.
La Sociedad Hebraica Argentina, una de las instituciones más importantes de la comunidad judía, cumplirá 100 años el 16 de abril de 2026. Juan Imel es uno de sus históricos dirigentes y un referente comunitario incuestionable. Imel dialogó con Vis á Vis sobre sus sensaciones en estos 100 años de la institución.
La Sociedad Hebraica Argentina cumple 100 años el 16 de abril, y hablar de su centenario es, en realidad, hablar de una parte sustancial de la historia social, cultural y comunitaria de la Argentina moderna. No se trata solo de una institución: es un símbolo vivo de integración, identidad, construcción colectiva y transformación.

Artículos recientes y sugerencias

Bajo el lema «Una noche para honrar la vida», llevamos adelante un emotivo encuentro de Purim en el Gimnasio Medinat Israel de la Sede Pilar. En esta oportunidad, y en el marco de los dolorosos acontecimientos vinculados a la guerra en Israel, fue necesario replantear la propuesta original para dar lugar a un espacio de recogimiento, memoria y homenaje.
Bajo el lema “Juntos por la Paz y la Libertad”, el sábado 11 de abril celebramos el Séder de Pésaj en el Gimnasio Medinat Israel de la Sede Pilar, con la participación de casi 200 personas.