*CAPACIDAD, COMPROMISO Y TRABAJO * _*Hebraica Crece*_

30 2024-05-28

Se termina una 2020 diferente.

Un año que nos enseñó que muchas cosas pueden cambiar. Que aquello que pensábamos que no pasaría, sucedió. Que la tecnología, resistida por momentos, se transformó en una aliada cotidiana para afrontar la distancia social requerida para la protección de todos.

En ese contexto complejo, dinámico y casi imprevisible, Hebraica creció, con capacidad de adaptación e inteligencia, pero también continuó con el camino del compromiso y el trabajo.

El crecimiento no se da de un modo natural y espontaneo. Tiene explicación. No es magia.

En primer lugar, el grupo tuvo la capacidad, la astucia y la habilidad de encontrar el rumbo en un escenario turbulento. Es un gran mérito que debemos reconocerlo.

En segundo lugar, tuvo el compromiso, porque con capacidad, pero sin esa responsabilidad de conseguir resultados no se llega al puerto deseado. Y si hay algo que admirar fuertemente es ese espíritu constructivo constante, con la convicción de que Hebraica Somos Todos y la tarea se hace en conjunto. En equipo. El compromiso de nuestra gente es sinceramente emocionante. 

Y, en tercer lugar, pero no menos importante, es el esfuerzo, porque con capacidad y compromiso, pero sin esta energía se prolongaría cualquier gestión, sin embargo, el trabajo constante con el empeño con que se realiza es una fortaleza de la que, sinceramente, podemos estar orgullosos. 

Gracias. 

A todos los que hacen día a día que Hebraica Crezca. Del modo en que lo soñaron nuestros padres y abuelos para nuestros hijos y nietos.

Somos una generación comprometida, que potencia la habilidad de cada integrante del equipo y que se esfuerzo por trabajar por una institución que sea referencia comunitaria y en la sociedad en su conjunto.

Para finalizar no puedo dejar de mencionar a dos personas centrales para esta labor titánica, como Gustavo Mohadev y Edy Hersztenkraut, sin ellos nada sería como lo vemos hoy, pilares fundamentales en la gestión de nuestra querida institución

Nuevamente gracias.

Vienen más desafíos

Más obras. Más grupos. Más proyectos

Eso es lo bueno.

Hebraica volvió a tener un gran futuro

Ahora Hebraica Somos Todos. Sigamos creciendo juntos.

VAMOS SHA

 

Jonathan Lemcovich

Presidente SHA

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
Por el Rab. Claudio Jodorkovsky Basado en un dvar Torá del Rabino…
¿Sabías que en la sede Pilar contamos con varios dispensers de Agua Potable para recargar nuestras botellas reutilizables?  

Artículos recientes y sugerencias

El Viernes pasado, lamentablemente, algunos soldados israelíes perdieron la vida en Gaza. Estando en Israel por motivos familiares y movido por el espíritu de unidad que observamos en Israel, quise asistir al funeral de Itay Livny Z”L, quien murió en combate ese día.
El nombre más común entre los niños de Hebraica podría sorprenderte.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.