Se termina una 2020 diferente.
Un año que nos enseñó que muchas cosas pueden cambiar. Que aquello que pensábamos que no pasaría, sucedió. Que la tecnología, resistida por momentos, se transformó en una aliada cotidiana para afrontar la distancia social requerida para la protección de todos.
En ese contexto complejo, dinámico y casi imprevisible, Hebraica creció, con capacidad de adaptación e inteligencia, pero también continuó con el camino del compromiso y el trabajo.
El crecimiento no se da de un modo natural y espontaneo. Tiene explicación. No es magia.
En primer lugar, el grupo tuvo la capacidad, la astucia y la habilidad de encontrar el rumbo en un escenario turbulento. Es un gran mérito que debemos reconocerlo.
En segundo lugar, tuvo el compromiso, porque con capacidad, pero sin esa responsabilidad de conseguir resultados no se llega al puerto deseado. Y si hay algo que admirar fuertemente es ese espíritu constructivo constante, con la convicción de que Hebraica Somos Todos y la tarea se hace en conjunto. En equipo. El compromiso de nuestra gente es sinceramente emocionante.
Y, en tercer lugar, pero no menos importante, es el esfuerzo, porque con capacidad y compromiso, pero sin esta energía se prolongaría cualquier gestión, sin embargo, el trabajo constante con el empeño con que se realiza es una fortaleza de la que, sinceramente, podemos estar orgullosos.
Gracias.
A todos los que hacen día a día que Hebraica Crezca. Del modo en que lo soñaron nuestros padres y abuelos para nuestros hijos y nietos.
Somos una generación comprometida, que potencia la habilidad de cada integrante del equipo y que se esfuerzo por trabajar por una institución que sea referencia comunitaria y en la sociedad en su conjunto.
Para finalizar no puedo dejar de mencionar a dos personas centrales para esta labor titánica, como Gustavo Mohadev y Edy Hersztenkraut, sin ellos nada sería como lo vemos hoy, pilares fundamentales en la gestión de nuestra querida institución
Nuevamente gracias.
Vienen más desafíos
Más obras. Más grupos. Más proyectos
Eso es lo bueno.
Hebraica volvió a tener un gran futuro
Ahora Hebraica Somos Todos. Sigamos creciendo juntos.
VAMOS SHA
Jonathan Lemcovich
Presidente SHA