Una vez más nos reunimos con diferentes equipos de Socias y Socios para llevar adelante esta tercera acción desde Sha Solidario.
La primera fue colaborando con donaciones para ayudar a una empleada de Hebraica, a recomponer su casa luego de un incendio que sufrió en su cocina.
La segunda fue la entrega de 11 bolsones con ropa, calzado, juguetes y artículos varios para el hogar, una bicicleta, un colchón y un microondas, al comedor Río de Luz, donde se alimentan casi 30 familias, en la zona de Río Lujan, Pilar.
Y la tercera no fue la vencida, por el contrario, fue la más poderosa hasta ahora, juntando más de 40 bolsones con donaciones varias, otro microondas, y en estos días también se sumará una cama de una plaza con carrito.
Todas las donaciones voluntarias nacen del espíritu solidario de socios y socias que, desinteresadamente de los frutos de la acción, brindamos lo que está a nuestro alcance para contribuir al bienestar colectivo.
Esto es posible también, porque la estructura de voluntarios/as y profesionales nos están acompañando para que la energía fluya y llegue a las manos de quienes más lo necesiten en este momento.
Sha Solidario crece con el mismo AMOR con el que entregamos nuestras donaciones, tiempo y atención, sabiendo que el único beneficio es ser mejores personas, sentirnos más a gusto con quienes somos, y ayudar a alguien más a sentirse mejor también.
Si querés sumar tus donaciones y/o ser parte del equipo Sha Solidario, podés contactarnos por mail a socios@hebraica.org.ar o al Tel. de Yanina: 11-5908-3123 (socia voluntaria).