El beneficio de dar Amor, es sentir el Amor que damos.

Hebraica article 61 2024-06-14

Una vez más nos reunimos con diferentes equipos de Socias y Socios para llevar adelante esta tercera acción desde Sha Solidario.

La primera fue colaborando con donaciones para ayudar a una empleada de Hebraica, a recomponer su casa luego de un incendio que sufrió en su cocina.

La segunda fue la entrega de 11 bolsones con ropa, calzado, juguetes y artículos varios para el hogar, una bicicleta, un colchón y un microondas, al comedor Río de Luz, donde se alimentan casi 30 familias, en la zona de Río Lujan, Pilar.

Y la tercera no fue la vencida, por el contrario, fue la más poderosa hasta ahora, juntando más de 40 bolsones con donaciones varias, otro microondas, y en estos días también se sumará una cama de una plaza con carrito.

Todas las donaciones voluntarias nacen del espíritu solidario de socios y socias que, desinteresadamente de los frutos de la acción, brindamos lo que está a nuestro alcance para contribuir al bienestar colectivo.

Esto es posible también, porque la estructura de voluntarios/as y profesionales nos están acompañando para que la energía fluya y llegue a las manos de quienes más lo necesiten en este momento.

Sha Solidario crece con el mismo AMOR con el que entregamos nuestras donaciones, tiempo y atención, sabiendo que el único beneficio es ser mejores personas, sentirnos más a gusto con quienes somos, y ayudar a alguien más a sentirse mejor también.

Si querés sumar tus donaciones y/o ser parte del equipo Sha Solidario, podés contactarnos por mail a socios@hebraica.org.ar o al Tel. de Yanina: 11-5908-3123 (socia voluntaria).

Yanina Leandra Noejovich — Socia de Hebraica junto a su familia, desde 2019. Se especializa en Desarrollo Sostenible, acompañando personas, equipos y organizaciones en la Transición Energética y la Expansión de la Conciencia Evolutiva, aplicando Metafísica en nuestra vida cotidiana yanina.leandra & lametafisicaaplicada

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Una palta es muchas cosas: es un símbolo de salud. Es una fuente de esos aceites saludables de los que siempre escuchás que son buenos para vos, o al menos eso afirman los medios.
Nuestro boletín, recargado.