La luz debe vencer a la oscuridad

Comunicado de la SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA

“La luz debe vencer a la oscuridad”

En momentos en los llega un año nuevo para la comunidad judía, otra vez nuestros antepasados fueron atacados cobardemente, afectando su derecho a descansar en paz.

La Sociedad Hebraica Argentina condena los actos vandálicos producidos en nuestro cementerio de La Tablada. Repudia cualquier acción violenta y expresa su preocupación ante la reiteración de hechos de este tipo. Nuestro mensaje es claro y directo: los responsables deben ser condenados. Tenemos que comprometernos todos y cada uno de nosotros, aportando luz ante la oscuridad, trabajo sobre la inacción, miradas inclusivas y positivas sobre la discriminación.

Sin más

Jonathan Lemcovich.

Presidente SHA

sgiuseppetti

Author/Owner

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado. Link: Leer o bajar el PDF del Mini…
Por Miryam Zakheim Ella era “sólo una chica de Milwaukee” cuando él…
Cuarenta años de espera* Por Hernán Dobry La guerra de Malvinas es…

Artículos recientes y sugerencias

Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina a los socios de 4 de abril, 2024, sobre la coyuntura actual y retos que afrontamos.
Nueva cancha de fútbol, básquet y futsal.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.