Una de las cosas de las que estamos orgullosos acá en Hebraica es de nuestra increíble arquitectura antigua.
Los socios podemos disfrutar de bibliotecas, centros polideportivos en múltiples sedes, una gran infraestructura, e incluso vastos complejos de piletas (adentro y afuera de la ciudad).
Por eso es un honor que nuestra pileta de la sede Sarmiento haya aparecido en un video musical, en el que todo sucede adentro y alrededor de ella.
La pileta de la sede Sarmiento es histórica en más de un sentido. Durante mucho tiempo, esta sede fue el principal centro comunitario de Capital para muchas generaciones de judíos que incluso aprendieron a nadar ahí. Es un lugar histórico, lleno de recuerdos, que naturalmente despierta nostalgia de tan sólo pensarlo.
Por esta razón, es el escenario perfecto para el video musical de Miranda y Luck Ra, «Si Me Disculpo Ahora».
El video resalta el encanto retro de nuestra pileta vintage, y mientras lo miro ¡me dan ganas de subirme al auto ahora mismo y manejar hasta la sede Sarmiento para pegarme un chapuzón!
También debemos confesar, con total honestidad, que no hay ningún monstruo marino acechando en sus aguas. Al menos no que sepamos. Pero, si lo hubiera, nos gustaría que fuera tan simpático como el que aparece en el final del video.
¡Felicitaciones a Miranda y Luck Ra!
Es un honor que nuestra pileta haya sido el escenario de su hermoso video.