Nadie que necesite una beca quedará fuera de Hebraica

Hebraica article 25 2024-04-04

Las becas son una parte fundamental de la cultura de Hebraica; en palabras de nuestro Presidente, “Nadie que necesite una beca quedará fuera de la institución.” Estamos comprometidos a asegurar que todos los que deseen ser socios pero tengan dificultades económicas para abonar el arancel completo, puedan recibir algún tipo de ayuda en forma de beca.

Para este nuevo proceso, los profesionales han ajustado el sistema, añadiendo un nivel de formalidad y seguimiento mayores al proceso de becas. En resumen, si sos miembro de la Juventud, el siguiente paso es enviar el formulario a juventud@hebraica.org.ar; si sos deportista, el siguiente paso es enviarlo a deportes@hebraica.org.ar; el resto de los socios deberán enviarlo a socios@hebraica.org.ar. Tu departamento va a mandarte un formulario para completar. Una vez que concluya el proceso de evaluación de los formularios, nos pondremos en contacto para llevar a cabo una entrevista. Y listo, voilà, ya estaremos en condiciones de anunciar quiénes serán los beneficiarios de las becas.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo sistema porque le proporcionará a Hebraica, no sólo una mayor transparencia y un mejor seguimiento de la documentación, sino que, más allá de eso, también nos ayudará a asegurarnos de que todos los que necesiten una beca, la reciban.

 

Para obtener más información sobre el nuevo Programa de Becas de Hebraica, escribinos a becas@hebraica.org.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Autor

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Una vez más nos reunimos con diferentes equipos de Socias y Socios para llevar adelante esta tercera acción desde Sha Solidario.
Desde 16 abril 1926.
¡Juntos es posible! Uniendo voluntades, lanzamos “Voluntariado SHA”. Una nueva iniciativa de y para socios.

Artículos recientes y sugerencias

El nombre más común entre los niños de Hebraica podría sorprenderte.
Nuestro boletín semanal, recargado.