Nadie que necesite una beca quedará fuera de Hebraica

Hebraica article 25 2024-04-04

Las becas son una parte fundamental de la cultura de Hebraica; en palabras de nuestro Presidente, “Nadie que necesite una beca quedará fuera de la institución.” Estamos comprometidos a asegurar que todos los que deseen ser socios pero tengan dificultades económicas para abonar el arancel completo, puedan recibir algún tipo de ayuda en forma de beca.

Para este nuevo proceso, los profesionales han ajustado el sistema, añadiendo un nivel de formalidad y seguimiento mayores al proceso de becas. En resumen, si sos miembro de la Juventud, el siguiente paso es enviar el formulario a juventud@hebraica.org.ar; si sos deportista, el siguiente paso es enviarlo a deportes@hebraica.org.ar; el resto de los socios deberán enviarlo a socios@hebraica.org.ar. Tu departamento va a mandarte un formulario para completar. Una vez que concluya el proceso de evaluación de los formularios, nos pondremos en contacto para llevar a cabo una entrevista. Y listo, voilà, ya estaremos en condiciones de anunciar quiénes serán los beneficiarios de las becas.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo sistema porque le proporcionará a Hebraica, no sólo una mayor transparencia y un mejor seguimiento de la documentación, sino que, más allá de eso, también nos ayudará a asegurarnos de que todos los que necesiten una beca, la reciban.

Morgan F

Author/Owner

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado. Link: Leer o bajar el PDF del Mini…
Por Miryam Zakheim Ella era “sólo una chica de Milwaukee” cuando él…
Cuarenta años de espera* Por Hernán Dobry La guerra de Malvinas es…

Artículos recientes y sugerencias

Por Ana María Shua Hace un tiempo, en un encuentro literario, un…
Por Romina Markdorf* En momentos cruciales del mundo, hay individuos que se…

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.