Nuevo convenio entre el INADI y la Sociedad Hebraica Argentina

43 2024-05-30

Por medio de la presente, les comunicamos que hemos suscripto un nuevo convenio marco de cooperación con el INADI con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de prevención de prácticas discriminatorias y la promoción de una sociedad respetuosa de las diferencias, más plural e inclusiva.

Como institución, logramos dar un paso más en el camino de la capacitación de nuestros profesionales, madrijim, deportistas y janijim, como así también, en la concientización de los socios.

Ratificamos el compromiso de trabajar contra la discriminación y el bulling, a partir de la formación y la sensibilización a través de generar conciencia ciudadana.

Finalmente, agradecemos al interventor del instituto, Claudio Presman, y al director de políticas contra la discriminación, Ariel Isaak. 

Sin más los saluda,

la Comisión Directiva.

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Mientras Israel vive su peor año hasta el momento, marcado por conflictos internos y una guerra horrible, destacamos la resiliencia mostrada en toda la sociedad.
Nuestro boletín semanal, recargado.