Querido Javer/á

57 2024-07-03

Trabajamos hace más de 8 meses en un campus virtual con la intención de colocar en primer lugar los temas relacionados con la educación, la cultura, la formación, la capacitación y el contenido judaico.

La herramienta se transformó en fundamental en estos momentos de cuasi aislamiento social.

Por ello, a partir de mañana estará disponible abiertamente, sin cargo ni costo alguno para toda la comunidad. Con secciones que podrán ser manejadas por cada institución de modo independiente y autónomo. 

Esto no slo configura una alternativa para este momento, sino que, de aquí en adelante, resuelve muchos otros aspectos, como la posibilidad de llegar a lugares remotos y facilitar el acceso a miles de personas que no pueden asistir de modo presencial a distintas actividades y ahora podrán hacerlo de manera virtual.

El campus virtual posibilitará la transmisión de los programas de Escuela de Madrijim con todo el contenido disponible y reuniones online, pero no sólo estará apuntado al departamento de Juventud, sino también a todas las áreas, como deportes con clases especiales para deportistas y profesores. O en cultura, con una sección con cuentos leídos en vivo, e-Books de descarga gratuita. También adultos con clases virtuales de rikudim, zumba, yoga e incluso conferencias a distancia.

Este proyecto no tiene fronteras, apuntamos a todas las comunidades del mundo de habla hispana.

 

Te paso LINK, con el usuario y contraseña para que puedas utilizarlo:

https://campus.hebraica.org.ar

Usuario: invitadx

Contraseña: hebraica

La contraseña luego podrás modificarla con el nombre de cada institución.

 

Espero que podamos trabajar más juntos que nunca.

כל ישראל ערבים זה לזה. 

 “Kol Israel Arevim Ze La Ze”. 

El pueblo judío es responsable el uno por el otro.

En tiempos de crisis, lo mejor es estar entre hermanos.

Jonathan Lemcovich es Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Hebraica Argentina.

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
Por Ethel Barylka Los Diez Días de Teshuvá que van desde Rosh…
En un nuevo capítulo de nuestra serie de “pequeñas victorias” para mejorar la “Atención al Socio” en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.

Artículos recientes y sugerencias

Por Berenice Bautista A sus 94 años, Margo Glantz se mantiene activa, jovial y…
La oposición activa contra los nazis y sus colaboradores por parte de los judíos, tanto en forma individual como colectiva, bajo el régimen nazi, se consideraba frecuentemente como una acción de resistencia. Como respuesta a esta campaña de los nazis, la oposición judía adquirió formas diversas y actuó en distintos ámbitos.