Recién Inaugurado en Hebraica Pilar: El «Salón de Socios»

Hebraica article 01 2025-06-11

Una de las mejoras más solicitadas por los socios de Hebraica en Pilar era la incorporación de un salón donde los socios pudieran relajarse.

Si bien la Sede tiene múltiples restaurantes, cafeterías y locales, e incluso una pequeña pero muy cálida y acogedora «Oficina de Socios», no había un espacio cómodo donde los socios pudieran simplemente relajarse tranquila y silenciosamente por unas horas. (El sillón destruido en el medio de la Sede era muy usado para ese propósito, ¡pero era solo un sillón!).

¡Pero ya no más! Tenemos un nuevo espacio para que los socios se relajen, y es hermoso: con un techo alto de madera, enchufes por todos lados (incluso una barra con muchos enchufes para que todos puedan cargar sus celulares), una heladera para guardar comida, y un microondas para calentarla. Y muchas sillas y mesas, divididas en dos sectores: un área para comer, y otra para simplemente relajarse.

¿Dónde está? En el ex-gimnasio (donde solían estar los aparatos antes de la mudanza al Arena), que está justo enfrente del CineSHA. Desde la mudanza del gimnasio, éste ha sido un espacio extra que se usaba ocasionalmente para actividades especiales, particularmente en los días de lluvia.

La próxima vez que estés en la Sede, pasá y relajate un ratito. Ah, y de paso aprovechá para cargar tu celular ahí mismo 🙂

Autor

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Más de 200 participantes se reunieron para intercambiar ideas, aprender y formar vínculos en la reciente conferencia de la Asociación de Bibliotecas Judías realizada en San Diego, EEUU, del 23 al 26 de junio del corriente año.
Crónica de un fin de semana muy especial en Pilar con la visita de los madrijim franceses.
¡Tenemos muchas expectativas porque los Eclaireurs y Eclaireuses franceses (su versión de nuestros madrijim) vienen a Argentina y se van a quedar dos noches en Pilar con nosotros! Hoy sólo queremos compartirles una pizca de la emoción que tienen los propios madrijim.

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
Nuestro boletín semanal, recargado.