¡Vienen los franceses!

Hebraica article 72 2024-07-12

¡Tenemos muchas expectativas porque los Eclaireurs y Eclaireuses franceses (su versión de nuestros madrijim) vienen a Argentina y se van a quedar dos noches en Pilar con nosotros!

Hoy sólo queremos compartirles una pizca de la emoción que tienen los propios madrijim.

Una de las Eclaireuses francesas nos hizo llegar un video para nuestros madrijim, para saludarlos y conocerlos:

 

A lo que algunos de nuestros madrijim y ex-madrijim respondieron con otro video:

 

Mi detalle preferido del video de respuesta es el tipo paseando el perro de fondo, con campera de invierno y shorts al mismo tiempo. Este detalle menor revela todo sobre lo loco que puede ser el clima acá, ¡y sobre lo locos que pueden ser los argentinos en general!

Autor

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Hebraica tuvo el honor, el sábado del 19 de julio por la noche, de recibir a Christine Folch, Prof. titular de la Universidad de Duke en Estados Unidos y autora del libro «The Book of Yerba Mate: A Stimulating History.»
El 16 de abril de 2026, la Sociedad Hebraica Argentina cumplirá 100 años. Y si hay alguien que puede aparecer como sinónimo de Hebraica es Mario «Chapa» Kuzniec. Chapa dialogó con Vis á Vis sobre su historia en el club como socio, como deportista y también como profesional. Qué significa Hebraica en su vida, la gente, sus amigos, las Macabeadas compartidas con sus hijos y la camiseta, entre «miles» de anécdotas.
La Sociedad Hebraica Argentina, una de las instituciones más importantes de la comunidad judía, cumplirá 100 años el 16 de abril de 2026. Juan Imel es uno de sus históricos dirigentes y un referente comunitario incuestionable. Imel dialogó con Vis á Vis sobre sus sensaciones en estos 100 años de la institución.

Artículos recientes y sugerencias

Nuestro boletín semanal, recargado.
Nuestro boletín semanal, recargado.