Futbol en sede Judaica Belgrano

featured-36513
 Sala 4 y 5 + 1 er a 3 er GRADO
– Martes y jueves de 16.30 a 18.00 hrs

Sede Belgrano: Arribeños 1300 / CABA

INSCRIBITE ACÁ

Autor

Categorías

Artículos populares

Nuestro boletín semanal, recargado.
El Circuito de Running Macabeo es un circuito de carreras que se hacen en distintos clubes, como Hebraica, Cissab, Macabi, Círculo, Hacoaj ,y se hacen a beneficio de alguna fundación que requiera ayuda, como Hatzlalah, Ory, etc.
En 1940, la actriz judeo-austríaca Hedwig Schlichter llegó a la Argentina huyendo…

Artículos recientes y sugerencias

Si bien la historia del éxodo fue relatada de generación en generación durante más de 3.500 años, la copia más antigua de la Hagadá que se lee hoy en día tiene 850 años y fue encontrada entre una cantidad de libros judíos, pergaminos y papeles descartados en El Cairo.
Una de las cosas de las que estamos orgullosos acá en Hebraica es de nuestra increíble arquitectura antigua. Por eso es un honor que nuestra pileta de la sede de Sarmiento haya aparecido en un video musical, en el que todo sucede adentro y alrededor de ella.

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.