¡”Atención al Socio” ahora tiene su propia oficina!

Hebraica article 46 2024-05-06

Parte de nuestra filosofía de gestión dentro del equipo de “Atención al Socio” es intentar hacer pequeñas mejoras todos los días. Creemos que un flujo constante de pequeñas victorias es la clave para una gran victoria. (La “gran victoria” que buscamos no es otra cosa que hacer que el Departamento de Socios sea 10 veces mejor de lo que todos piensan que es actualmente).

Y tenemos un anuncio muy, pero muy pequeño, pero estamos muy, pero muy emocionados de compartirlo: durante la primera semana bajo el nuevo liderazgo de Marina Dodero, ya hemos implementado un cambio pequeño, pero que esperamos sea muy útil: estamos recuperando la mini-oficina de “Atención al Socio”.

Explicación: cuando uno entra al edificio principal de nuestra sede en Pilar, inmediatamente a la derecha de la entrada, hay una pequeña sala con un cartel que dice “Atención al Socio”. En otras épocas, en la prehistoria, cuando los dinosaurios aún vagaban por la tierra, esta sala se empleaba, aparentemente, para la “Atención al Socio”. Pero nadie recuerda cuándo fue la última vez que eso sucedió, o siquiera haberla visto con las luces encendidas en alguna oportunidad. En su lugar, la “Atención al Socio” ha sido completamente “virtual” (y en nuestra histórica Sede Sarmiento) por tanto tiempo, que ya nadie recuerda cómo era antes de eso.

Así que una de las primeras cosas que decidimos hacer con el Departamento de Socios para honrar nuestra filosofía de “hacer pequeñas mejoras todos los días” ha sido volver a armar una oficina física para que los socios puedan simplemente venir y tener a alguien a quien plantearle sus inquietudes. Nos instalamos en la mini-oficina, pintamos sus paredes de un verde brillante e incorporamos dos pequeños sofás nuevos para generar un ambiente cómodo y agradable (¡próximamente también tendremos cafetera!) Esperamos que este nuevo espacio también sirva como un punto centralizado para que los diversos profesionales del Departamento de Socios trabajen desde allí durante los fines de semana.

E hicimos una prueba “beta” el fin de semana pasado y fue todo un éxito. Hubo entre 3 y 4 profesionales en la oficina en todo momento, tanto el sábado como el domingo. Cada media hora aproximadamente, alguien se acercaba a la puerta de vidrio con alguna pregunta que le ayudábamos a resolver, y si había algún asunto que no podíamos solucionar en el momento, lo registrábamos en nuestro sistema para poder hacerle el posterior seguimiento correspondiente. Salió tan bien que decidimos implementarlo permanentemente. Pronto se anunciarán los horarios oficiales.

Ninguna revolución se arma en un día. Pero, ¿en un par de meses? ¡Estén atentos! Estamos trabajando en mejorar el departamento, paso a paso.

Autor

Morgan F. es miembro de la Comisión Directiva de Hebraica.

Categorías

Artículos populares

Carta del Presidente de la Sociedad Hebraica Argentina (19 Marzo 2024)
Por el Rab. Claudio Jodorkovsky Basado en un dvar Torá del Rabino…
¿Sabías que en la sede Pilar contamos con varios dispensers de Agua Potable para recargar nuestras botellas reutilizables?  

Artículos recientes y sugerencias

No comenzó todavía mayo. Faltan apenas unos días, pero la tristeza cala hondo justo ahora. Estamos a las puertas de Pésaj, la fiesta de la libertad. Celebraremos, sin embargo, porque persistir en el recuerdo de la libertad es insistir en sostenerla como meta y sentido de la existencia humana.
Henrik Goldszmit (Janusz Korczak) nació en Varsovia en 1878. Pediatra, pedagogo y…

La confusión entre "metas" y "perfección" parece, en mi opinión, caracterizar nuestra época.

¡Visita nuestro nuevo sitio beta (aún en desarrollo)... Veámoslo!

Ahora vas a ver la versión beta del nuevo sitio de Hebraica. No es la versión final y aún estamos haciendo muchos cambios. Si sos socio, por favor envianos cualquier comentario o sugerencia o error a socios@hebraica.org.ar - Ahora, clickea para ingresar al sitio.