Estimados socios: El COVID19 no fue. 

La sede Pilar de Hebraica no es ajena a lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires y ante la mayor presencia de casos, la responsabilidad y obligación es informar al departamento médico y guardar el aislamiento como así también establecer los contactos estrechos.

Read More »

Estimados Socios

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha generado cambios constantes en cuanto a la legislación desde el 19 de Marzo. Como institución la máxima prioridad ha sido el cuidado de la salud, intentando siempre comprender las complicadas situaciones que se presentan día a día.

Read More »

Gracias por dejarnos ayudar

Hace instantes comenzamos una nueva etapa en nuestra Sede Pilar. Se habilitó en el Sector de la Isla, el Centro Exclusivo de Aislamiento, que el Municipio de Pilar instaló en el predio.

Read More »

Estimados socios

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha generado profundos cambios en nuestras rutinas de vida y costumbres cotidianas. Cada etapa requiere de nuevas adaptaciones tanto de la institución como de cada uno de los socios. Es un esfuerzo constante y compartido.

Read More »

AMIA. Mi recuerdo

Recuerdo el momento en el que ví en la TV que habían atacado a la AMIA. La sensación de impotencia y bronca me hizo tomar un colectivo y caminar directo a Pasteur 633. Tenía 17 años y no evaluaba el riesgo, simplemente me dije, hay que colaborar…

Read More »

Atención: Residentes

Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitarles que continúen respetando los decretos y normas establecidas por los gobiernos municipales, provinciales y nacionales.

Read More »

Jueves, 14 de mayo de 2020

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle se autoricen breves salidas de esparcimiento dentro de nuestra sede de Pilar, bajo un estricto protocolo y en línea con las medidas, recomendaciones, restricciones y prohibiciones difundidas por los gobiernos municipales, provinciales y nacionales.

Read More »

*Hoy se conmemora el día de la VALENTÍA.*

Si bien, formalmente lo llaman el “De la convivencia en la diversidad cultural”, creo que el espíritu es reflejar la rebelión ante la injusticia. El 19 de abril se conmemora el 77° aniversario del *levantamiento del Gueto de Varsovia.*

Read More »