Un ejemplo para seguir

El equipo argentino de Futsal es nuevamente finalista del mundial y creo que, más allá de la pasión y el orgullo por los colores, tenemos que hacer una mirada general sobre el logro de estos chicos.

Read More »

Hebraica Crece.

Dejamos atrás un año complicado para la humanidad en su conjunto. Fuimos golpeados por una pandemia con fallecidos que se cuentan por millones, quizá aún no tomamos conciencia de que pocas generaciones viven una crisis tan compleja. Seguramente con el tiempo resignifiquemos lo acontecido y podremos hacer un balance más racional.

Read More »

Paz en Israel

El Estado de Israel luchó, lucha y seguirá luchando por la paz. A pesar de los constantes ataques de los últimos 73 años. Por ello, condenamos firmemente los actos terroristas provenientes de Gaza y defendemos el derecho de autodefensa del Estado de Israel.

Read More »

*MUCHAS Gracias Pepe Sánchez.*

La estrella del básquet nacional, en el interno de Hebraica, hermoso momento. Fueron minutos mágicos en el gimnasio cubierto para las 300 personas que estábamos ahí.

Read More »

*CAPACIDAD, COMPROMISO Y TRABAJO * _*Hebraica Crece*_

Se termina una 2020 diferente. Un año que nos enseñó que muchas cosas pueden cambiar. Que aquello que pensábamos que no pasaría, sucedió. Que la tecnología, resistida por momentos, se transformó en una aliada cotidiana para afrontar la distancia social requerida para la protección de todos.

Read More »

A la discriminación la combatimos con educación

Muchos consideran que las declaraciones, dichos, posteos en redes sociales y mensajes discriminatorios, xenófobos o antisemitas deben ser penados con sanciones duras, pero el recorrido más estratégico, sensato y efectivo debe ser el de la educación.

Read More »

Carta de JL

La institución crece por sus socios, cientos de voluntarios que redoblaron su esfuerzo y un equipo de profesionales que se comprometió con dar una batalla difícil y prolongada en un contexto único en la historia de la humanidad.

Read More »