Cada socio de Hebraica tiene su propia experiencia de nuestro club. Esta obra de arte es una representación de los tipos de personas y experiencias que dicho artista ha vivido en Hebraica.
En un nuevo capítulo de nuestra serie de «pequeñas victorias» para mejorar la «Atención al Socio» en Hebraica, Marina Dodero (la nueva coordinadora del Departamento) acaba de anunciar tres pequeños cambios adicionales a la reapertura de nuestra antigua oficina en la Sede Pilar.
Tenemos un anuncio muy, pero muy pequeño, pero estamos muy, pero muy emocionados de compartirlo: durante la primera semana bajo el nuevo liderazgo de Marina Dodero, ya hemos implementado un cambio pequeño, pero que esperamos sea muy útil: estamos recuperando la mini-oficina de «Atención al Socio».
No me canso de remarcar lo maravilloso que es ser testigo de la frecuencia con la que los socios de Hebraica se unen como comunidad para apoyarse mutuamente.
Una palta es muchas cosas: es un símbolo de salud. Es una fuente de esos aceites saludables de los que siempre escuchás que son buenos para vos, o al menos eso afirman los medios.
Las becas son una parte fundamental de la cultura de Hebraica; en palabras de nuestro Presidente, «Nadie que necesite una beca quedará fuera de la institución.»
Más de 200 participantes se reunieron para intercambiar ideas, aprender y formar vínculos en la reciente conferencia de la Asociación de Bibliotecas Judías realizada en San Diego, EEUU, del 23 al 26 de junio del corriente año.
¡Tenemos muchas expectativas porque los Eclaireurs y Eclaireuses franceses (su versión de nuestros madrijim) vienen a Argentina y se van a quedar dos noches en Pilar con nosotros! Hoy sólo queremos compartirles una pizca de la emoción que tienen los propios madrijim.